Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Estamos de sorteo!!!!!!

Muy buenas!!!!

¿Qué tal lleváis la vuelta a la rutina, después de la Navidad?

Nosotros volvemos al trabajo, con un nuevo sorteo.
A través de nuestro Facebook, sortearemos una preciosa y suave mantita de bebe (en azul o rosa).

Los requisitos para participar y optar al premio son los siguientes:

1.- Ser fans de nuestra página: Caprichos moda infantil

2.-Dejar un sólo comentario (en Facebook) en la entrada del SORTEO (en caso de que dejéis más de uno, tendremos en cuenta el primero para participar).Es importante que dejéis vuestro nombre y dirección de correo electrónico para poder localizaros. 

3.-Compartir la entrada (de Facebook) del sorteo en vuestro muro para dar la oportunidad a más gente de participar y conocernos.

El sorteo, se realizará a través de Random.org empieza desde ahora mismo hasta el día 8 de Enero. El sorteo se realizara en la mañana del día 9 de Enero de 2.013.

El sorteo es válido para toda España (islas incluidas)

Ahora a participar...Os deseo mucha suerte.

21 comentarios:

  1. Soy la primera? Bueno pues a ver si hay suerte y me toca una de color azul !!!
    Soy Elsa García del Facebook.
    elsagarcia29@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa, espero que también hayas dejado el comentario en Facebook, ya sabes que el sorteo lo hacemos a traves de nuestra pagina. Muchas gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  2. Q preciosidad de mantitas..ojala me toque la rosa para mi bebe q nace en abril!!
    Mi nombre en face Mamen Mateos
    mail: saeci69@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen, según pone en la entrada, el sorteo lo realizamos a través de nuestro facebook, déjame el comentario y los datos en nuestra pagina. Gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  3. hola me llamo macarena soria martin
    e-mail:ovoy80@hotmail.com.
    espero tener suerte acabo de tener una sobrina y le vendria muy bien grcias por aceptarme en le blog,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena, Gracias por participar, te comento lo mismo, espero que hayas dejado tu mensaje en la pagina de facebook, el sorteo lo haremos con todos los comentarios que tengamos allí. Muchas gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me apuntoo!
    Nombre real y en facebook: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Graciassssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, necesito que me dejes el comentario y los datos en nuestra pagina de Facebook. Muchas gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  6. hola! me apuntoo
    facebook: sara asivabien
    mail: sarajmz90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me apunto! soy sandra trujillo pablos, e-mail: sandra_smoking@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Facebook. Ana Belen Nieto Diego
    annuskka12@gmail.com
    apuntada!! me pido la azul para mi bebe jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Necesito que me dejes el comentario y los datos en la pagina de facebook (en la entrada del sorteo) muchas gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  9. Preciosas!!! Soy Gloria Miguelez y mi mail: gloria.miguelez@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria! Necesito que me dejes el comentario y los datos en la pagina de facebook (en la entrada del sorteo) muchas gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  10. me apunto. Marcela Ulehla Mrazova en facebook y nombre real.
    email: mulehlova@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela! Necesito que me dejes el comentario y los datos en la pagina de facebook (en la entrada del sorteo) muchas gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  11. Qué guay! Soy Natanael Déniz Casares y mi email es "natanael.deniz101@alu.ulpgc.es" He compartido el sorteo en Facebook. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fuerte! Necesito que me dejes el comentario y los datos en la pagina de facebook (en la entrada del sorteo) muchas gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  12. Son preciosas!! me apunto!! mi nombre es marta tió y mi mail marta_tio@hotmail.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIG@S!!!
    GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL SORTEO, SOLO DECIROS QUE EL COMENTARIO HAY QUE DEJARLO EN LA ENTRADA DEL SORTEO EN FACEBOOK.

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.