Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

MI FIN DE SEMANA IDEAL...



Pero qué frío!!!


Acabo de llegar de trabajar y vengo congelada!!!! El termómetro del coche marcaba 0º.




No pienso salir de casa, en lo que me queda de fin de semana... 

Así calentito!!!!

Estoy haciendo un caldito ríquisimo, alguna peli de amor (por supuesto), y el libro que me estoy leyendo (Ángeles Caídos de Nora Roberts) y sobre todo estar con mis chicos ;el lunes ya veremos como amanece...

Y vosotros tenéis muchos planes para el fin de semana??? 
Sea lo que sea abrigaros muy bien que me ha parecido ver pingüinos por ahí.

FELIZ FIN DE SEMANA.




2 comentarios:

  1. Mi plan de finde es pasarme la tarde de hoy con mi chico en plan sofá, mantita y buena peli, irnos a dormir, desayunar juntos, y pasar el domingo en casita calentitos y juntitos, jiji.
    Gracias por tu comentario guapa.
    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes razon no apetece nada salir a la calle, aqui donde yo vivo un pueblo muy cerca de Granada, hemos estado a -6º....no te puedes imaginar como se te queda la nariz cuando estas en la calle, jajaj besitos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.