Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

COMUNIÓN NIÑO 2.012

Desde hace unos días ya tenemos a la venta la nueva temporada en TRAJES DE COMUNIÓN... Sí, solo trabajamos comunión niño y aquí os dejo una muestra:



  • Trajes almirante...








  • Marinero...


  • Traje de calle...




...tenéis que contar con que la fotógrafa (es decir, yo), no es muy buena, pero llevamos 17 años vendiendo comunión de niño (ropa infantil y bebé, en general) y nuestra máxima año tras año, día tras día, y en todos nuestros productos, es conseguir una excelente relación calidad-precio, donde nuestros clientes se marchen completamente satisfechos con cualquier compra que realicen en nuestra tienda.


Para cualquier duda, pregunta, o reserva de cita para pruebas, me podéis enviar un correo .

3 comentarios:

  1. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el de marinerito azul!!,... tengo 5 años para convencer al padre de la criatura..., pero creo que voy a empezar ya jeje!, bss. olga

    ResponderEliminar
  3. desde luego hay para todos los estilos.
    Besos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.