Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

ÁLVARO Y PANCHA



Este fín de semana nos ha tocado cuidar a Pancha, una vaca de peluche, que es la mascota en su clase (1ªA) del colegio.


Él estaba como loco, era la 1ª vez que Pancha se iba de fin de semana a casa de uno de los niños y mira por donde nos ha tocado a nosotros... Sí, tiene su merito, porque había que cumplir 3 requisitos (según Álvaro normas) durante la semana, para escoger con quien se iba el peluche:

Había que trabajar mucho, no molestar en clase y prestar atención a la profe y a los demás. 



También había trabajo para los papis, como recoger en fotografías los momentos en casa con Pancha, para el lunes llevarlos al cole y que Álvaro los contase...



Y yo, como voy a estar... pues muy orgullosa de mi peque!!!


Mañana lunes vuelta a la rutina, Pancha y Álvaro a clase y nosotros a currar!



4 comentarios:

  1. El pasado fin de semana también tuve mascota en casa, se trataba de un perrito enorme que se llamaba " chispitas ", en el cole de mi hijo también hacen como en el tuyo. Besos y gracias por tu visita a nuestro blog. ( tienes unos nenes muy guapos )

    ResponderEliminar
  2. Una vaquita preciosa, pero tus hijos estan monisimos no me extraña que estes orgullosa de ellos, desde luego dan mucho trabajo pero despues siempre te recompensan con creces, un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi hija le tocó Trufo en infantil, se pegó en casa una semana, la verdad es que estuvo una semana en casa de cada niño, para mi hija fue muy especial y lo recordamos con mucho cariño. bss. olga

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.