Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

YA ESTAMOS EN REBAJAS !!!!!!!!

Hola!!!!!
¿Ya hemos superado la resaca de fin de año? 
La verdad es que tanto preparar y preparar y lo rápidito que pasa...

Nosotros lo celebramos en casa de mis padres, una reunión perfecta: buena compañía, buen ambiente, comida rica,...que más se puede pedir para despedir el año y recibir el siguiente????




Lo peor vino el día de Año Nuevo, tengo a mi Lucía un poco pachucha con gastroenteritis (qué rollo) ella que nunca se pone malita... y con lo contenta que estaba la noche anterior...








En cuánto al trabajo, estamos a tope, entre preparar las Rebajas y la semana de Reyes, la verdad, es que no nos podemos quejar...

Y para terminar por hoy, quería pediros un favor:
Que me votéis en el siguiente enlace del concurso de escaparates navideños. Mi escaparate es el nº 7:

Muchisimas gracias!!!!!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Feliz año nuevo guapa!!! Espero que tu peque se ponga bien pronto, ah y ya te voté :)

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Ya estás votada,no faltaba más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa!!!
    ahora mismo voy a votarte, a ver si estoy a tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. No se hasta que fecha es , pero ya te voté por si acaso. Me alegro que todo te vaya muy bien, que para eso te lo curras, guapa....Bueno, que os traigan muchas cositas los Reyes Magos, que bien os lo mececeis...Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapetona aqui en Granada las rebajas las empezamos mañana, menos mal que en libros lo que yo vendo es mas tranquilo. Bueno ya te he votado, espero que tengas mucha suerte, un besito......!felicidades por tus 100 seguidores!

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.