Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

SACOS DE SILLA POLARES

Hola!!!!!!
¿Qué tal la vuelta al trabajo? 
Me da la sensación de que después de una semana tan fácil como la pasada, esta se nos va a hacer un poquito larga...
Mi fin de semana ha sido muy tranquilo...El sábado me tocó trabajar, y ayer domingo lo dediqué a disfrutar de mis chicos (desayunar con ellos, llevarlos a clase de tenis, jugar al fútbol, ver la Familia Adams, etc...) 
Lo peor de todo el frííííííííío que hacía...aunque no se que tienen estos niños que a ellos les da igual...
Por eso me acordé, que no os he enseñado los sacos de silla (es polar por el interior e impermeable por fuera) también los hay para maxi.cosi.



Espero que os gusten y tengáis un feliz lunes!!!!!!

1 comentario:

  1. Son monisimas y además falta que hacen por estos fríos que estan lleegando..
    bs

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.