Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

NUEVO ASPECTO



SORPRESA!!!!!!

¿Qué os parece nuestro cambio?
Tenemos mejor aspecto, ¿verdad?
Yo estoy encantada, me parece precioso, estaba hasta nerviosa por enseñároslo, espero que os guste tanto como a mí.
Aunque todo el mérito se lo debo a Isa del blog http://fondosparablogisabella.blogspot.com/, no dudéis en visitarla, tienes unos trabajos chulisimos y es una gozada trabajar con ella, lo pone muy fácil.Desde aquí le mando las gracias por todo.


Y a todos vosotros desearos un feliz día y si estáis de puente que lo disfrutéis mogollón, unas orquídeas de regalito...



Besos.

15 comentarios:

  1. Me encanta la nueva imagen!!! gracias por las orquídeas son mi flor favorita!!! besos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo look de tu blog, es más bonito que el anterior.
    Gracias por las flores que nos regalas.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Aláaaaaaa k chulo, me encanta.
    Un bersote y felices fiestas !!!

    ResponderEliminar
  4. me parece ideal la nueva imagen!!!es preciosa. Muchas gracias por las orquideas, jeje!, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad! ha quedado muy bien.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias a ti por ser como eres, que eres un encanto y por escogerme para diseñar tu blog,que aunque qude fatal que lo diga yo, ha quedado precioso!!.

    Un besote enorme reina.

    ResponderEliminar
  7. que bonita la nueva cabecera Angela, me gusta muchisimo....
    besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena,me encanta el cambio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitooooooooooooooooooo! Me parece tierno y elegante al mismo tiempo tu nuevo look. ¡Enhorabuena! Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que alegria se ve en el blog

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. gracias por el enlace reina, ahora mismo me paso a cotillear!!!!!!!!!

    me encanta el fondo de tu blog!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, muy bonito.
    Me paso a desearte una Feliz Navidad y un bendecido año 2012.
    Tamar.

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.