Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

NUEVA DIRECCIÓN DE CORREO

Llevaba mogollón de días sin poder sacar tiempo para pasarme por aquí y hoy 3 veces!!!!!!

El motivo de esta entrada es comunicaros que tengo una nueva dirección de correo: caprichosmodainfantil@hotmail.com ,ya la he modificado en la página de venta, la antigua la están estudiando, me daba problemas, no me llegan los correos, no recibo los vuestros, en fin...un rollo. 
Por eso siento si no habéis recibido algún correo mio o si alguno de los que me habéis enviado no lo he recibido.

Buenas noches y ahora a seguir con la cenita y mis pekes.

4 comentarios:

  1. me ha encantado ocnocer tu blog, es una monada!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Angela, te escribo desde el blog de entretres para decirte que no has puesto el logo del sorteo en tu blog y como es un requisito necesario para participar y ya se acaba, te aviso para que lo pongas en uno o dos días ya que estoy ordenando el sorteo y necesito saber si cuento contigo o no. Mil gracias y dime algo por favor.

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.