Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Hola a tod@s!!!!!!

La verdad, es que no se por donde empezar....

Acabé la semana pasada con mucho jaleo, por eso no he tenido tiempo de pasar por aquí, y es que entre la tienda, los examenes de mi gordita, la casa, las compras de navidad y todas las visitas al médico que he realizado con mi Alvarete no he llegado  a más.

Lo de Álvaro no es nada grave, aunque sí un poco fastidioso, ya nos han confirmado que es asmático (aunque lo sospechábamos desde su nacimiento) así como una larga lista de alergias, entre ellas a los perros y los gatos (con las ganas que el tiene de tener una mascota). En las pruebas se portó genial, aunque hay que hacerle alguna un poco mas exhaustiva, así como revisiones mensuales. Es un campeón tomándose las medicinas solito tal y como le enseñaron su enfermera y su doctora  ( no me canso de decirle a todo el mundo la suerte que tuvimos con ellas, son un encanto de personas, con una mano para los niños increíble). 



Lucía ha tenido los examenes de final de trimestre y yo la veo aún demasiado pequeña para que se los pongan todos seguidos, Ingles, Lengua, Mate y Cono. La verdad es que no me puedo quejar, los ha sacado bastante bien.




Y yo ando con las prisas de las compras navideñas, ando un poco apuradilla y más trabajando el sábado...


Como no creo que me de tiempo a pasar por aquí antes, quería desearos una Feliz Nochebuena y Navidad, que lo paséis muy bien, que disfrutéis de la familia y de la fiesta y que intentemos olvidar (aunque sólo sea por unas horas) todas las cositas que nos ponen mal o tristes. 



Y para mis seguidores, un brindis especial, por haber formado parte de mi blog, por haber contado y confiado en nosotros en todos los pedidos que me habéis hecho y por estar ahí siempre (me encanta veros al principio del blog). Muchas gracias!!!!!



Muchos Besos, Ángela.



10 comentarios:

  1. Lo primero felicitarte a ti y a tu familia por estas fiestas. En cuanto al asma de tu hijo no te preocupes seguramente lo llevará el peque mejor que tu, como dices tu es una enfermedad llevadera.De la entrada anterior, estoy contigo con apoyar el pequeño comercio, es la vida de las calles, sin embargo decirte que yo trabajo en El Corte Ingles, pero eso no quita todo lo demas, bueno lo dicho preciosa espero que paseis una feliz noche, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno mujer, que sea sólo asma, ya sé que es un fastidio, y lo de las alergias también (te lo dice una alérgica a todo), pero ya verás como aprende a vivir con ello y lo llevará con naturalidad.

    Felices fiestas guapa.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades para toda tu familia guapisima!
    lo del nene, pues a llevarlo lo mejor posible..
    (pobrecin), pero son enfermedades más llevaderas.
    mil besos !!

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad!!!y que disfruteis mucho de estos días tan entrañables y por lo de tú peque tranquila que hoy en día lo del asma esta muy controlado.
    Un besito gordo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Si es que llevamos más cosas de las que podemos!!!

    Mi bichico también ha estado malico, y eso me ha tenido apartada del ordenador :S

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. Te deseo una muuuuuuy feliz Navidad!!!!Disfruta de los tuyos y relájate aunque sea unas horas.Mil besos.
    María

    ResponderEliminar
  7. Te deseo una feliz Navidad rodeada de los tuyos, pásatelo bien, disfruta y descansa aunque sea un poco.
    Muchos besos. Lina

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Navidad! Y que el año que entra sea un poquito más bonito que este.
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que estás de lo más liada,así que feliz navidad guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.