Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

CRUZAREMOS LOS DEDOS...




Pues sí, que caprichoso este calendario.
Hoy es 13-12-11, día de Santa Lucía (el santo de mi princesita) y encima martes, para rematar la faena... Y no es que sea muy supersticiosa, pero claro, según anda el panorama...todo lo que podamos evitar, mucho mejor no??? 
Y vosotr@s sois muy supersticiosos???




Bueno, yo por sí acaso, cruzaré los dedos.








Estos días he recibido varios correos y llamadas preguntándome por un abrigo de paño de la colección New Born de Mayoral, y cómo le dige a Marta le iba a poner lo poquito que me queda...
El precio es 33,50 € y en color fuxia
me queda la talla 0-1, 1-2 y 4-6 .

En color lila me queda la talla
 0-1, 1-2, 4-6 y 6-9.
Qué paséis un buen día!!!!!







3 comentarios:

  1. Es verdad,ni me acordaba del día que es hoy.
    El abrigito es monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es mejor no ser supersticioso, la verdad es que no nos lleva a ningun lado, este abriguito me lo quedaba para mi, pero veo que no tienes talla....jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. que cosas tan bonitas!!

    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.