Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS

Hola!!!
¿Qué tal estamos? Seguro que muchos agotando las últimas horas del puente, espero que lo hayáis pasado bien...

En las últimas semanas habéis sido muchas las que me habéis enviado correos o me habéis llamado para preguntarme acerca de los bolsos y complementos personalizados: precios, colores, tiempo de entrega, etc...
Por ello me he decidido a hacer una página nueva en el blog donde os muestro todos los modelos en complementos personalizados que trabajamos en la tienda.
Espero que os resulte más fácil y cómodo, aunque ya sabéis ante cualquier cosita, no dudéis en llamarme o ponerme un correo.


Disfrutad el fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. Me parece una fantastica idea, y desde luego un regalito muy bueno para estas fechas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!Me han encantado,pronto tendré que hacer un pedido y desde luego los bolsitos son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. son ideales las cositas que hacéis Angela...y que bonito esta quedandote el blog...monisimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Realmente bonito todo lo que haces. Los de lunares me encantan.
    Besos. lina

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.