Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

APOYO AL PEQUEÑO COMERCIO

Corren tiempos difíciles... y me produce un enorme pesar el ver las calles (mis calles, por donde paseo, por donde llevo a mis hijos a sus academias, por donde camino cuando voy al trabajo o cuando regreso a casa), cada vez más apagadas, porque no van quedando comercios. 
Por eso desde aquí, hacer un pequeño llamamiento, vamos a echar una mano entre todos, y tengamos en cuenta al pequeño comercio!!!!!!!!
Aquí recojo la campaña de http://pendientuda.blogspot.com/ :


Os vamos a proponer que adoptéis este logotipo en vuestro blog,como una imagen, una entrada...como queráis para que juntos promovamos el pequeño comercio que a causa de la crisis y de la proliferación de centros comerciales se está ahogando.
Por eso os proponemos 10 razones para apoyarlo
1. Por que muchas tiendas pequeñas apoyan a los nuevos diseñadores.
2. Porque tienen precios en media iguales o mejores que los centros comerciales
3. Porque colaboran con actividades del barrio (luces de Navidad, fiestas, revistas,clubes de etc...)
4. Porque a los políticos les importa más las grandes superficies
5. Porque cada vez los agobian con más impuestos
6. Porque las calles serían muy aburridas sin los comercios.¡Es mas divertido pasear mirando tiendas!
7. Porque suponen mucho más empleo por metro cuadrado que las grandes superficies, concretamente 5 puestos por cada uno de la gran superficie
8. Porque en el comercio del barrio encontráis el mejor trato personal y mejor servicio profesional
9. Porque sin el comercio mucha gente se quedaría en el paro
10. Porque queremos unas calles más humanas y más dignas para vivir.

Feliz día!!!!

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Ángela!!! mi madre también tiene un pequeño comercio dedicado a la venta de productos para BBAA y manualidades y la cosa está muy malita!!! yo apoyo el pequeño comercio y el trato tan humano y detallado que se recibe por parte de los profesionales que están detrás de los mostradores!!! besos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. jo que razón tienes Angela, es cierto que eso pasa, a mi me da mucha pena sobre todo en el barrio de mi madre, ya no quedan a penas, ahora los unicos ultramarinos de toda la vida que se ven,son los de los chinos...es cierto, una pena!!!
    besos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.