Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Y YO CON ESTOS PELOS!!!!!!!!!


Hola!!!!

Llevo unos días muy moviditos, ya sabía que iba a tener una semana complicada, pero esto no es normal, entre el trabajo (que doy gracias por tener tanto, no creáis que me quejo), mis hijos, sus academias, los cumples de sus amiguitos y todas las cositas que no tenemos preparadas y que a diario nos surjen...esta mañana casi ni he tenido tiempo de peinarme (y no es broma, eh)

Espero sacar un poquito de tiempo para enseñaros más cositas de mi tienda....
Muchas gracias por estar ahí.

6 comentarios:

  1. Jajajaja, si te entiendo, le faltan horas al día. Es tremendo el ritmo de vida que llevamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, mañana a la pelu............y por lo menos estas sentada un ratito jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela, no te preocupes por los pelos, los míos anda parecidos, no tengo tiempo ni de pisar la pelu..., bueno amiga creo que debemos dedicarnos unas cuantas horitas a nosotras ¿no?
    Gracias por tus comentarios, tengo un montón de telitas de estas y otras muñecas recortables y estoy haciendo un muchas cositas con ellas, ya sabes, si quieres alguna para tu tienda yo encantada de servírtelas jejeje.
    Cielo, que tengas una semana muy feliz. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Animo!! Que las mujeres podemos con todo... :)

    Muchas gracias por pasarte y por el comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más graciosa has puesto, tienes toda la razón, hay días en los que una no tiene tiempo para nada. Me gustaría que si tuvieras un ratito te pasases por mi blog y si te apetece te apuntas a nuestro sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. :) ... asi es.... ¡¡super divertido!!! ... pero hay que dar gracias ¿verdad?.
    :)

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.