Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

FELIZ HALLOWEEN!!!!



Hola amig@s!!!!!!!!

¿Qué tal lo lleváis por aquí? Ya sé que he estado unos diítas desaparecida, pero no me ha dado tiempo a más...prometo ponerme al día con todos vosotr@s.


A todos los que estéis de puente os deseo que lo paséis muy bien, nosotros hoy lunes curramos, pero mañana estaremos relajaditos con nuestro día de fiesta, esta semana la tenemos "chupá".

¿¿¿ Celebráis la fiesta de halloween???

Mis hijos la celebraron en la academia de ingles, tuvieron que ir disfrazados, y  realizaron actividades y juegos propios de la fiesta. 
En casa lo máximo que hacemos es ver una peli de miedo (claro sin los niños) y contando con que mi marido se deje convencer, no le gustan nada ( y a mí me encantan).

En cuanto a la tienda hoy os traigo unos de los últimos modelos de vestidos que nos acaban de entrar:


Este conjunto de pichi con blusa viene desde la talla 3m hasta la 24m. 


Vestido de la talla 6m hasta la talla 24m.


Vestido infantil, desde la talla 4 años hasta la talla 12.


Vestido infantil, disponible desde la talla 4 hasta la 12.


Mi preferido, viene desde la talla 8 hasta la talla 12.

Espero que os gusten mucho, ya sabéis que soy yo quien escoge los muestrarios...













6 comentarios:

  1. ay que monada de vestidos a cual más bonito, Angela, me chiflan todosª!!!!
    yo celebraré halowen hoy, con un monton de enanos en casa...
    bs

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, estaba viendo los primeros vestidos y me encantaban pero el último, el último ¡Es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Unos vestidos preciosos, como todo lo que tienes, besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento,no lo celebro,creo que estoy chapada a la antigua,no sé.
    Tienes unas cosas monísimas,el tercero y el cuarto,moñisimos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues, no celebro esta fiesta. No me gusta, yo soy mas de los vivos. No me gusta tratar con los muertos.
    Y bueno los vestidos PRECIOSOS, me gusta mucho el gris.
    :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, muchas gracias!
    Un besillo

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.