Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

ESPECIAL ROPA DE ABRIGO

Hola!!!!!!!


¿Que tal el día de fiesta? Nos ha hecho un tiempo maravilloso, yo lo he aprovechado para salir de casa con los peques, ir a caminar, al parque... y es que parece que para la próxima semana este tiempo tan primaveral, por fin (y es que ya lo estoy deseando), nos va a abandonar.

Digo que lo estoy deseando, porque cuando tienes un negocio que depende tanto del tiempo, como es la ropita de los nenes,  no hay día que no consultes el mapa meteorológico...

Este es el tiempo que nos espera para la próxima semana...con temperaturas de hasta -1º.

Y como vamos a tener que abrigarnos os traigo unas cuantas imagenes de anoraks que ya hemos recibido:






Espero que os gusten tanto como a mí (ya sabéis que soy yo la que escojo todos los muestrarios) y que tengáis un feliz día.







10 comentarios:

  1. Me gustan especialmente el primero y el último. Ahora mismo estamos con un tiempo fantástico, entre primaveral y veraniego, pero ya verás como de un día para otro el tiempo se vuelve frío y desapacible y hay que empezar a hechar mano de abrigos, bufandas, etc

    Te seguimos

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy monos!!!

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el primero y el último!!!, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muuuucho el primer abrigo. Sí ya se que para el comercio es malo ... pero todos los años pasa lo mismo y cada vez mas. Luego el verano tarda mas en llegar y pasará lo mismo. Tendrian que retrasar las temporadas.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primero, fashion, fashion...

    ResponderEliminar
  6. Ay chica, me encantan los anoraks, pero tienen que poner a las crias pintadas como puertas???? Son niñas, no les robemos su infancia.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que te hayan gustado los anoraks, pero me parece desmesurado que porque las hayan maquillado para unas fotos de un catalogo, hablemos de infancias robadas...

    ResponderEliminar
  8. que abrigos tannnn monos!! :) Muchas gracias por tu comentario sweet, estoy de reformas en el blog y tengo nueva entrada, espero verte por allí, nos leemos!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. !yo tambien tengo ganas de que entre el invierno!......estoy hasta la coronilla de calor, y con esos abriguitos tan monos......besitos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.