Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

YA ESTAMOS EN FACEBOOK !!!!!!!!

Hola!!!!!!


Sí ya se que me ha costado un poquito, pero ya tengo mi botoncito para que me podais seguir en facebook (está arriba a la izquierda en el blog) y aunque aun estoy ultimando detalles, espero que todos aquellos que me seguís, mis clientitas, y todos los que me queréis os hagáis megasuperfans mios, jajaja.




Empiezo la semana contenta y feliz, ayer resulté ganadora en el sorteo que hizo Esther de  http://www.locaporlostacones.com/  de unos gemelos preciosos (además que me vienen ideal para el cumple de mi marido) que ya os enseñaré de la firma Gemelos a peseta. Desde aquí mi agradecimiento a las dos partes.

Y ahora a lo nuestro, aprovechando que ya está aquí el otoño y tenemos que renovar modelitos os dejo unas cuantas imagenes:




























Espero que os hayan gustado .

Y para terminar os informo que nuestra amiga Eva de http://ninadedrap-eva.blogspot.com/ está de sorteo en su blog:
Sí ya cumple 1 año, Felicidades Eva.


FELIZ LUNES

7 comentarios:

  1. Guapa, ya te tengo fichada por facebook!!!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los modelitos que nos has puesto. Muchas gracias por tu comentario de mi nuevo blog, espero poder llevar todo para adelante, !menos mal que somos mujeres!....jajaja, ya te he pinchado en el face, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡ gracias por pasarte por mi blog y dajar tu huella. He estado viendo tu blog, me quedo.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Pues nada chiqui, ya te sigo tb en facebook.

    Un besote.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Pues nada,ahora mismo me paso por facebook

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tienes un premio en mi blog! Pásate a recogerlo! Un abrazo!

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.