Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

REGALOS DIFERENTES


Son tres detalles que me encantan, 
me parecen originales, divertidos y tiernos.

La caja de los recuerdos , me parece entrañable: un armario pequeñito
dividido en cajoneras donde guardar desde la pulsera del hospital hasta nuestro 1º chupete...
Disponible en rosa y celeste.

El libro de los recuerdos está disponible en verde, rosa y celeste, y no tiene
 desperdicio. En él podemos anotar todo lo relacionado con nuestro pequeño (por que nos
decidimos por ese nombre, los datos de sus abuelos, como va creciendo mes a mes,
el día del bautizo, etc...Además de pegar sus fotos mas chulas.

El álbum de fotos lo tenemos en color celeste y rosa, y
 podrás guardarle todas las fotos desde su nacimiento.

Hace tiempo que no hago ninguna dedicatoria especial (y mira que me gustan, eh), se me han pasado varios cumples, y reseñas importantes, que espero ir haciendo poco a poco.
 La entrada de hoy, va para mi primo Hector (del club del 8 de Sept) con todo, todo mi cariño, por su 1º cumple, y para su mamí (mi prima Ana), para que le dé muchas fuerzas y ganas en sus estudios. 

Besos.


8 comentarios:

  1. Siempre me han encantado estas cositas,no pueden ser mas bonitas y además un gran recuerdo.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más bonitas.
    Son muy cukis.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Valla!! me encanta tu blog!! es increible!! creo que a partir de ahora me voy a pasar muucho por aqui ;) .
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una monada la cajita de recuerdos... tomo nota para cuando tenga que hacer un regalito.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Unos regalitos fantasticos, son muy coquetos, me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo,la caja para los recuerdos me parece una idea genial.
    Besos. Lina

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la caja de los recuerdos ¡¡genial!!
    :)

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.