Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

PARA MAYORCITAS

Hoy os traigo dos modelos de los muchiiiiiiiiiiisimos que tengo para mis niñas más mayorcitas (desde la talla 8 hasta la 16 o18).
Son ideales para preparar la vuelta al cole, prendas con inspiraciones "art noveau" y con estampaciones jacquard. Aunque en tonos fríos (por su gama de colores: lavanda, morados, orquídea, beig) destacan por su aire romántico. 
Vestido tricot jacquard

Conjt legging con foulard

¿Qué os parecen?, ¿ A qué son ideales para nuetras chicas?
 
Hasta la próxima....



5 comentarios:

  1. Que monadas,son chulisimos.
    Gracias por tu visita y un besito

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy deseando ver a mi niña con estos modelitos...

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimos, me encantan los colores....besitos

    ResponderEliminar
  4. son ideales, en esa edad esta mi nena, y ya empezamos a tener "problemas" ya comienza a tener criterio propio y a decidir que la gusta y que no, empezamos pronto!!! y es una pelea a diario..jajja
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Guapisima, pasa por mi blog que ya estan las fotos de la boda de la niña.

    Besitos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.