Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

OTRO PREMIO Y SORTEO


Tengo nuevo premio!!!!!!!


Que además conlleva unas normas y como yo soy muy obediente aquí van:
  • Nombrar a quien te lo ha dado: Me lo ha dado Coquetissima del blog http://coquetissimaa.blogspot.com/ .
  • Pasárselo a tus últimos comentaristas, avisándoles de que tienen premio:
            Pues aquí va mi lista con mis últimos comentaristas:
  1. Que te pones
  2. La casita de azúcar.
  3. La Caja de Mary.
  4. Broches Chulis.
  5. Silvia.

  • Contar en la entrada que os llevaríais a una isla desierta:

A qué os gusta mi playa desierta, eh?
Bueno pues a una isla desierta me llevaría a mis chicos (marido e hijos)y un buen libro. 
La cosa se complica cuando nombro a mis hijos porque claro como no echar crema solar, un champú por lo menos para el pelo de mi hija, mi chiquitín asmático, ya tengo que llevarme sus medicinas, alguna toalla, cepillo de dientes....
Que sofoco me da pensar en lo de la isla desierta!!! casi que me quedo por aquí. 


Y cambiando de tema:
Hay un sorteo en el blog de Fani donde sortean una laca de uñas chulísima y para prueba la imagen:
 ¿Qué os parece, eh? A que no exageraba, bueno os dejo el enlace por si os apetece participar Sorteo Me lo dijo Fani

    10 comentarios:

    1. Enhorabuena por tu premio, guapa!
      Un beso,
      Mlu

      ResponderEliminar
    2. Muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por pasarmelo. Gracias.
      :)

      ResponderEliminar
    3. ¡Enhorabuena por el premio y gracias por la parte que me toca!

      ResponderEliminar
    4. Hola ,muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog ,aunque antes ya te consideraba una fiel seguidora.Felicidades por tu premio .Un beso

      ResponderEliminar
    5. Primero de todo, muchísimas gracias por el premio, es un honor y me encanta recibirlo.

      Segundo, me hace mucha gracia que si pensamos en lo que nos llevaríamos a una isla para nosotras no nos llevemos nada... pero si vienen los niños, la cosa cambia jajajajaja.

      Y tercero: a mi también me encanta ese esmalte.

      Un beso enorme.

      www.lacajademary.com

      ResponderEliminar
    6. Mis felicitaciones guapa por el merecido premio.
      y que tengas un bonito fin de semana.
      saludos.

      ResponderEliminar
    7. Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi, millllllllllllllll gracias y millllllllll besis.......!me lo llevo!

      ResponderEliminar
    8. Felicidades por tu premio guapa!!
      espero que hayas recibido bien los gemelos...
      bs

      ResponderEliminar
    9. Felicidades por el premio y me encantó lo de la isla!!!!!!!

      ResponderEliminar

    !Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.