Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

ABRIGO DE PAÑO

Hola, 
¿Qué tal el fin de semana?
A mi me ha tocado hacer "zafarrancho de combate" y preparar a mis chicos para la vuelta al cole, (espero que hoy no se les haga muy duro el día).
-----------------
Una de las prendas que esta temporada me han enamorado (y me han hecho pensar que lástima no tener un bebé para poderselo poner) es un abrigo de paño, que me tiene loca...



Viene desde la talla 0-1m hasta la talla 12m 
y le hay en diferentes colores:
Le tenemos en Lila(en la foto superior)

Rubí

Fresa
y como puedes ver en la 1ª imagen tenemos 
unos zapatos chulisimos  que combinan genial:






¿A qué estáis conmigo en qué es una kukada?

Feliz día

6 comentarios:

  1. ¡Qué abriguitos más mono!
    La pena es que no haya para mí, jiji.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitoooos¡ el lila con los zapatitos y la capota me parece espectacular. Ainsss que penita no tener ya bebe...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Son unos abrigos de dulce, sobre todo el lila, !me encanta!.
    Besos. Lina

    ResponderEliminar
  4. lovely post!

    I NEED YOUR HELP! I'm taking part in the bloggers wardrobe competition - please please please vote for me by liking:

    1. http://www.facebook.com/bloggerswardrobe

    2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=210022279058096&set=a.210019082391749.53433.199739743419683&type=1&theater

    every like counts! please help me win this!

    ResponderEliminar
  5. !ya era hora que pudieramos ponernos abrigo!......estos son una monada, me encantan, aqui en Granada esta lloviendo......!por fin llego el otoño!......besitos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.