Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

CUÁNTO TIEMPO...

HOLA AMIG@S:

Cuanto tiempo, verdad? 
Sí, ya se que estoy desaparecida, pero no doy abasto con todo el trabajo que tengo, y sabéis porque?
Pues ahí va la SORPRESA y NOTICIÓN:
El día 1 de Septiembre abro una nueva tienda en Alcobendas, y sólo para BEBÉS,y  estoy "atacá" creo que no voy a llegar a tiempo...
Hace unos cuánto post  comenté que tenia en mente nuevos planes a nivel profesional pero no podía contar mucho porque aún tenía que darles forma...
Bueno, pues me he buscado una socia (que resulta ser mi cuñaita Paloma), nos hemos buscado un local, lo hemos reformado, hemos comprado la ropa de bebé, zapatos y complementos más bonitos que podáis imaginar y todo hecho con  muchiiiiiiiiiiiiiisima ilusión.



Espero que os guste, que me deseéis mucha suerte y que si podéis os paséis a visitarnos.
Muchos besos y feliz día.

10 comentarios:

  1. A mi me pilla lejitos, cariño, para visitarte, pero desde aquí te envio mis mejores deseos para vuestro nuevo proyecto y decirte que todo lo que se hace desde el corazón se consigue. Mucho ánimo y sin duda trendréis muchos exitos, porque por lo menos a tí se te ve una persona imparable. Un beso desde el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!, me pilla un poco lejos para pasar, pero ahora mismo me hago seguidora del blog y os pasaré a ver virtualmente!!, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  3. Angela, te deseo mucha suerte, por que con los tiempos que corren hay que echarle valor, pero se ve que tu seras capaz de eso y mucho mas, nos vemos besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidadessssssss y muchísima suerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. ¿otra tienda????? enhorabuena Angela!!!! cuanto me alegro por ti, que bien!
    eso si, vas a estar de lo más ocupada...jajaj
    Te deseo que te vaya todo muy bien guapa, que te lo mereces.
    Me pilla lejos las dos, pero este invierno, (bueno antes del invierno) te voy a visitar para comprar la ropita de Carla de la temporada...(podias haberte venido más cerquita) jajajaj

    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Te deseo la mayor de las suertes. Besos.
    Lina

    ResponderEliminar
  7. Venga, que tengas suerte mujer, he conocido tu blog a través del blog de Silvia , me gusta tu blog y tienes dos hijosssssssssss, preciosos, todo lo haras inspirandote en ellos , seguro.
    Me quedo como seguidora y t einvito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte, yo tambien he empezado hace poco, te invito a conocer mi blog
    un abrazo
    http://neverlandmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tb estoy liadiisima , pero eso es lo de menos
    FELICIDADESSS X TU NUEVA TIENDAAAA!!!! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOO

    MUCHOS BESITOSSSSS!!!!!!
    *Naiara Cruz

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.