Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

MAYORAL NEW BORN EN REBAJAS

HOLA!!!!
Hoy seguimos con las REBAJAS, os traigo unas prendas chulisimas y super bien de precio de la colección NEW BORN (es decir de 0m a 12m) de MAYORAL, y todas para chicotes(que luego me decís que siempre pongo más cositas para niñas).
El tallaje de Mayoral New Born es el siguiente:
0m-1m   1m-2m   2m-4m   4m-6m   6m-9m   12m
  • Conjt polo y chino corto/Color: Marino-Bco/ Tallaje:2m-4m, 6m-9m
Antes: 22,50€             Ahora:19,90€
  • Conjt pantalón corto tejano/ Color: Único/ Tallaje: 1m-2m,  2m-4m, 4m-6m
Antes: 27,90€       Ahora:19,90€
  • Conjunto camisa y pant. chino (todo goma)/ Color: Único / Tallaje: 1m-2m, 6m-9m
Antes:29,90€           Ahora:19,90€
  • Pelele punto /Color: Nata/ Tallaje:
Antes:19,90€        Ahora:12,90€
  • Pelele peto vichy 50%algd, 50% lino/ Color: Crudo-Beig / Tallaje: 1m-2m, 2m-4m
Antes:28,50€       Ahora:19,90€
  • Pelele pantalón punto oxford 100%algd./ Colores y tallas disponibles:
-Crudo-Beig: 1m-2m, 2m-4m, 4m-6m, 12m
-Crudo -Celeste:1m-2m, 4m-6m
Antes:27,90€         Ahora:19,90€

¿ A qué son ideales?
Pd: Muchas gracias por todos los pedidos que me habéis hecho hasta ahora, gracias por confiar en CaprichoS.

8 comentarios:

  1. pero qué conjuntos tan preciosos!!! Si me dan ganas de tener otro!!!jeje. Seguro que se venden todos genial, porque son monisimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos toooodos!!!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ideales!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por todos tus comentarios. Te enlazo en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Mamá:

    Todos son preciosos, me han encantado!
    Ojalá que se te acaben!!
    Muchos Saludos!

    Disculpa que comente como anónimo pero no lo puedo hacer de otra manera...
    Feliz Mamá
    http://miprincesaconsentida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!Soy Mari Carmen,de miarticulosemanal.blogspot.com.Gracias por tu comentario de mi artículo:"Que grande es el pequeño comercio" y por hacerte seguidora.Yo te he incluido en mi lista de blogs favoritos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Angela, además así he podido conocer el tuyo!!!, me he hecho seguidora, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima! Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog el otro día. Tienes cosas monisimas para los peke! Te sigo desde ya! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosura, lastima que no tengo ni siquiera un sobrinito bebe, en fin ni un hijo :S, pero de que estan divinas todaas las prendas, estan hermosas, me hacen alucinar que bellos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.