Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

MAS NOVEDADES EN COMPLEMENTOS

Hola, hola!!!!!!!
Se nota que hoy estoy super contenta !a qué sí¡. 
Mañana ya estoy de vacacioneeeeeeeeees, y que mejor manera de marcharse que con las pilas a tope y encima con un nuevo premio en mis vitrinas:

Me lo ha concedido Olga de http://elelefanterosablog.blogspot.com/ y desde aquí quiero darle las GRACIAS y animaros a todos a que la visitéis.

Ahora os muestro otra nueva colección que ya he recibido para este Otoño, el saco de dormir que veis colgado en la pared es fantástico, muy cómodo y práctico y la manta que está en el suelo es una pasada!

Espero que os guste mucho y que me echéis un poquito de menos, yo intentaré descansar y recargar aún más las pilas. 
Muchos besos. Hasta la vuelta.
(PD:Aunque yo me marche de vacaciones mi tienda sigue abierta, en su horario habitual.)

6 comentarios:

  1. Felices vacaciones! Que descanses y lo pases muy lindo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada chata, que te diviertas mucho y descanses, para eso son las vacaciones, un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien de vacaciones y felicidades por tu premio.

    Besitos, Raquel

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu premio y felices vacaciones, pasalo muy bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues felices vacaciones, y enhorabuena por tu premio!!!

    Yo te he dejado un obsequio en mi blog con motivo de nuestro primer aniversario!!!

    Te vas con premio y regresas con regalo!!!
    Espero que te guste!
    Saludos!!

    http://miprincesaconsentida.blogspot.com/2011/07/cumpleanos.html

    Feliz Mamá

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    disfruta mucho de tus vacaciones, que seguro seran geniales, yo acabo de llegar y ya las añoro...
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.