Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

HOLA, HOLA!!!!!!!

¿Que tal vais por aquí? 
Yo estoy empezando a recibir toda las cositas para la próxima temporada y aunque aún es muy pronto para sacarlo a la venta, tenemos que ir emperchando, poniendo precios, etc, etc. 
Resumiendo: que entre recibir nueva mercancía, hacer los pedidos, las REBAJAS, los UNIFORMES DE COLEGIO (sí, ya sé que acabamos de terminar este curso, pero es cada vez es más normal que las mamis quieran ir dejando las cositas listas antes de irse de vacaciones y empiecen a apartar los uniformes), y mis niños, apenas tengo tiempo de pasar por aquí.

Con esta imagen, creo que os hacéis una idea de que tal me ha ido el fin de semana (pisci, pisci y más pisci)

La dedicatoria de hoy va para todos mis seguidores (ya hemos pasado los 50) MUCHAS GRACIAS a todos por seguirme.

Besotes y feliz semana.

8 comentarios:

  1. ah uniformes de colegio????
    Tengo la obligación si o si, de comprarlo en el corte inglés y todos los años me roban con tarjeta...jajaj, porque ya sabes lo carisimos que son, en otros coles se pueden comprar por mil sitios, en el caso del mio ...imposible..
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.
    Te informo que pronto tendré concurso.
    Ya te sigo, soy tu seguidora nº 54.
    Un beso, Raquel

    ResponderEliminar
  3. Hello!!! I have just discovered your blog and openly I like!! I like your style your blog your atmosphere... I follow you and wish you a good continuation. While waiting for I like to know what loosens my blog if you have time to spend to make a ballot! There is also my Facebook page and my Twitter page in link on my blog!! Good evening.

    http://theladyjersey.blogspot.com

    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cada vez se empieza antes con las novedades del proximo curso, a veces agobia un poco pero es asi. !que ricos esos niños! se ve que disfrutan un monton, besitos

    ResponderEliminar
  5. Antes estaba deseando que llegase el veranito para tener más tiempo y resulta todo lo contrario ¡¡¡No tengo tiempo para nadaaaaaaa!!!

    Un beso enorme y pásalo bien con tus peques, que por cierto están para comérselos.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos tus peques!!!
    Y pues no es tan malo quedarse sin tiempo para el blog cuando es por TANTO trabajo!!
    Que no?
    Disfruta de tus ratos libres!
    Muchos saludos y gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Pues te mereces todas las seguidoras, del mundo por otro lado que foto mas bella, me hace mucha ternura y se ven preciosos :D, me encanto por cierto felicidades por todos los follower

    ResponderEliminar
  8. hola!gracias por comentar en mi blog,me he hecho seguidora tuya para no perderte de vista ya que tengo un niño de 6 años y me encanta la ropita que he visto que vendes.

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.