Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

EL PINO EN LA PARED

Este curso, la asignatura pendiente de mi hija ha sido la de hacer el pino en la pared.
Acabó las clases con un disgusto tremendo, porque casi todas sus amigas saben hacerlo y ella no(Y algo así a la edad que ella tiene es muy importante).
Quería que yo la enseñase, pero no os voy a mentir, aunque cuando era una niña sabía hacerlo, ahora con lo oxidada que estoy, creo que no voy a tentar a la suerte, quiero pasar el verano lo más sana posible, sin romperme el cuello o algo así...
Mis sobrinas son las encargadas de darles clase en el césped de  la piscina, y para muestra...




Aún seguimos practicando...


¿ Y vosotras sabéis hacerlo? (el pino, claro, que otra cosa iba a ser...) ¿Cómo se nota que estamos en veranito y que tenemos cerca las vacaciones?
 ¡Qué ganas de desconectar que tengo...!




Otra cosilla: Mi amiga Raquel del blog Latidos de Moda está de sorteo, (un lote de productos Sephora, para ponernos guapisimas) os ánimo a visitarla y a que participéis en el concurso.



FELIZ DÍA

6 comentarios:

  1. Buenos dias guapa, ya tengo apuntadas todas tus participaciones, tienes 4.
    Muchas gracias por participar.
    Por cierto, a tu pregunta de cuando es el sorteo lo tienes puesto en el post.
    Ultimo dia de apuntarse, el 15.
    Lista de participantes, el 18 (tú estás en 4 listas con 4 números distintos)
    Sorteo el dia 20. El ganador el que coincida con la terminación del número premiado de la Once.

    ¡Como os lo habeis pasado haciendo este post!

    Un beso muy fuerte, Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!!!! GRACIAS por tú comentario en mí blog , seguro que practicando lo consigue y cuando vuelva al cole sera la admiración de sus compañer@s , eso si tú ten cuidadin que ya no somos de goma ja,ja,ja!!!. Felices vacaciones para tí también . Disfruta con toda tú familia.BESOS

    ResponderEliminar
  3. pobre, simplemente le dará miedo. yo si q sabia hacerlo, pero muchas amigas no, y era x eso, es más el miedo q otra cosa, ya se le pasará :) . no me imagino yo ahora haciendo el pino jajaja, hombre, aupongo q me saldra pero fijo q no con tanta ligereza jeje

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  4. Yo ni flowers, haciendo el pino en el cole me hice un esguince de codo, así que nunca mais. Pero cuando eres pequeña mola ponerse boca abajo todo el día.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ya veras como cuando termine el verano, le sale el pino de maravilla......seguro, por cierto estoy disfrutando mucho de mis vacaciones, descanso, paseos y amigos.....buen clima.....!que mas se puede pedir! espero que a ti te falte poco para ello, besitos

    ResponderEliminar
  6. A seguir practicando que seguro logra el pino , yo hace 18 años atras lo hacia de diez ahora si lo hago creo que me internannn jajj , bellisimos los trabajos cariñosssss

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.