Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

ACCESORIOS NEW BORN

POR FIN VIERNES!!!!!!!!

Para despedir la semana, os quiero mostrar, varias de las colecciones que puedes encontrar en CaprichoS, a la hora de preparar las cositas, para el recién nacido.  
De las más atrevidas, ideal para la primavera y el verano (aunque yo apuesto por el colorido, en cualquier época del año). También disponible en Azalea (es decir Fuxia con Verdes). Todos los complementos son plastificados. El Bolso también lleva porta chupetes.
Aquí tenemos 2 colecciones diferentes: La es la que está sobre la cómoda, disponible en celeste y rosa. Súperrrrrrrr tierna y dulce, "muy de bebé" Compuesta por: Bolso, Cambiador, Porta biberón plastificado y baberos. La es espectacular, me chifla el bolso con porta chupete, (que es una pasada) y el saco enguatado para coche o cuco . El bolso y el porta biberón térmico está disponible en el siguiente colorido: Petunia(muy similar al Fucsia- Chicle), Cielo y Turquesa, el resto de accesorios solamente en Rosa y Celeste.
 Esta colección es preciosa, la podemos encontrar en Marino y Rojo. A destacar el saco de coche o cuco enguatado( que es una pasada) y el bolso maternal (con porta chupetes incluido, y también válido para poner en la sillita).

¿Qué os parecen? ¿Os gustan más los colores pasteles o los atrevidos?

Feliz fin de semana, descansar y pasarlo bien que el lunes llega prontito.

9 comentarios:

  1. Es todo precioso, personalmente me gustan mas los colores pasteles pero reconozco que las cosas modernas tambien son estupendas........!si cuando yo tuve a mis hijos hubiera todo esto!......!que envidia para las mamas de ahora!. Que pases un buen fin de semana, me voy de vaciones a mi tierra pero no os abandonare, pues seguire visitando mis blogs y haciendo alguna que otra entrada de las suculentas comidas de mi tierra.......muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos son todos¡ yo para mis peques he tenido las bolsitas y complementos en colores pastel, pero he de reconocer que las cosas de la última me parece espectacular...
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito tooooodo!!! Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Que colección mas bellas demasiado original, bonita, chic y a la moda, pero que me ha encantado todo siempre con tus post tan bellos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Pues yo reconozco que me gustan más los pasteles, pero son más serios. Así que la habitación de mi niña es malva la pared y la decoración verde pistacho. Decididamente me he inclinado hacia los atrevidos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores pastel,mucho más suaves, yo creo que para recién llegados, son los mejores.
    bsos y feliz finde

    Esther

    ResponderEliminar
  7. a MI ME ENCANTAN LOS COLORES MÁS ATREVIDOS!! AUNQUE NO SE AÚN COMO VOY a poner la habitación de mi peque, Besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad, por favor!!!! Yo soy de las que le gustan los pasteles, porque creo que cansan menos, pero he de decir que el primero... me encanta!!!! Lo veo muy divertido!!!!

    ResponderEliminar
  9. los ultimos en B/N me han encantado!!! hay que arriesgar!!!

    Besitos!!

    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.