Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

¡ YA ESTÁN AQUÍ.!

¡Ya han llegado! desde hoy día 21 de Junio y hasta el 21 de Septiembre entramos en periodo de REBAJAS.


En Capricho´S:
  • El periodo de REBAJAS es, desde el día 21 de Junio hasta el 15 de Agosto.
  • Tenemos unos descuentos superrrrrrr interesantes, más bien dicho ESPECTACULARES.
  • Durante este periodo tenemos la misma ropa que hemos tenido en temporada (como exige la ley, claro está), sólo que no contamos con todas las tallas , modelos, ni colores disponibles.
  • En nuestro negocio no tenemos reliquias. Esperad, que me explico:
-Me hace mucha gracia ir a tiendas e incluso centros comerciales (además de renombre) y ver, en época de rebajas, ropa obsoleta, de hace mogollón de años, mientras que a la ropa de temporada le han colocado la etiqueta de nueva colección o incluso avance de temporada.

Dicho todo esto, ¡a disfrutad de las REBAJAS!

8 comentarios:

  1. A quien no le gustan las rebajas??Gracias por compartir.
    patty

    ResponderEliminar
  2. Que suerte......aqui empiezan el 1 de Julio.....pues a trabajar a destajo......!hay que aprovechar!....suerte, besitos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la felicitacion guapa!!!!! xxx :)

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMMMMMM Rebajitassssssss!!!! Jejejejeje es verdad que muchas veces en rebajas sacan cosas del siglo pasado.

    Ah y felicidades por las 4000 visitas.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena epoca---las rebajas,.la veradd que yo no suelo esperar por ellas, lo que quiero lo suelo comprar antes...pero siempre cae algo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. qué suerte!!! en Asturias aún tendremos que esperar!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo como he estado fuera aproveche ayer pero solo me compre unas sandalias

    ResponderEliminar
  8. me ha hecho mucha gracia lo de las reliquias! jaja cuanta razon tienes!


    Besitos!
    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.