Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

RESACA DEL FIN DE SEMANA

Hola !!!!!!!!!!

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Parece que ya quiere acompañarnos el calorcito...

Ya sabéis que yo he estado de feria en Pedrezuela, hemos trabajado mucho y estoy bastante cansaita.
Éste en nuestro stand, momentos antes de la inauguración de la feria. Mi sobrina Paloma ultimando detalles.

Una vez inaugurada la feria me escapé para hacer unas fotitos desde lejos (siento la calidad), después no hubo tiempo nada más que para trabajar.








Espero que vosotros empecéis la semana con más energía que yo, porque me da la sensación de que el lunes se me va a hacer un poco largo...
En realidad, no se para que me quejo, tengo mogollón de trabajo y cosas que hacer que no me van a dejar tiempo para pensar en mucho más.

Besos

8 comentarios:

  1. Titaaaaa!!!! menudo finde de curro eh!!!! yo tengo la espalda super quemada, :( olvide echarme cremita, y eso k estaba a la sombraa.

    bueno un besazooo

    ResponderEliminar
  2. !el calorcito tambien ha llegado a Granada! pero esto es lo que nos espera hasta Septiembre, espero que haya sido un exito lo de la feria, pues trabajar el fin de semana es duro......descansa a ratitos guapa, besitos

    ResponderEliminar
  3. Habreis currado lo vuestro pero bueno, si ha ido bien...eso es genial.
    besos guapa
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Menudo curro el fin de semana!!!!espero que hayas tenido muchas ventas...aqui en Sevilla ya hace un calor horrible.Besos

    ResponderEliminar
  5. Wow mucho trabajo... :D que estes bien bonita

    ResponderEliminar
  6. Si el curro ha merecido la pena pués genial, cansada pero feliz ¿no?.
    Que tengas un resto de semana algo más relajadito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó el stand muy bonito... y si estás cansada por trabajo eso es bueno, que según están las cosas...., besitos y a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ropita de bebe. Tienes una cositas preciosas!!
    Gracias por tu visita y comentario.
    Besos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.