Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

REBAJAS EN EL BLOG


Hola ¡¡¡¡¡ Como he recibido llamadas y correos preguntándome e interesándose por unos modelitos de la tienda, hoy he querido traeros las REBAJAS hasta aquí:
  • Conjt 2 pzas bebé corto./ Color: Bco-gris/ Tallas: 1m-3m-6m-12m. Antes: 29€     Ahora: 19€


  • Conjunto 2 pzas bebé pant. corto/Color : Rojo-Bco./
 Tallas: 1m-3m-6m-18m. Antes:29€    Ahora: 19€

  • Vestido piqué Anavig lazos/ Color: Único/ Tallas:5-6-8-10.
Antes: 27€     Ahora: 22€

  • Vestido Anavig / Color: Estampado rojo/ Tallas disponibles: 5-6-8-10Antes: 27€   Ahora: 22€

  • Vestido Anavig Flor/ Tallaje y colores disponibles: En Rojo:6-10-14, en Marino: 10-12-14Antes: 45€   Ahora:29€


  • Vestido Anavig /Color: Blanco/ Tallas disponibles: 6-10-12-14.
Antes:45 €   Ahora:29€



Para cualquier cosita:


Muchos besos y feliz día.

11 comentarios:

  1. Bueno, el ultimo es super bonito, me chifla...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Con esos precios te los quitaran de las manos, son modelitos la mar de collejos, me encanta, cualquier dia te pedire uno para mis nietecitos.....jajajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. con esos modelitos tan guapos, te los quitaran de las manos...cualquier dia te pido uno para mi nietecito....jajaja besitos

    ResponderEliminar
  4. pense que no habia entrado el comentario y lo he repetido......es que esto de la informatica me supera .......perdona guapa, besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas tus cosas,esos trajecitos son preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monada de vestidos.
    Los haces tú??

    Bsssss

    ResponderEliminar
  7. el dia que yo tenga hijos... que peligro!!!

    Besitos!
    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantan los conjuntos, tanto de niños como de las niñas son divinos. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  9. cuando veo los vestidos me muero por una nena en mi casa, pero luego se me pasa en seguida jajaja, un besazo y descansa

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Sara, no puedo decirte un día concreto, pero más o menos como en todos los grandes almacenes, de todos modos te dejo un enlace permanente alas rebajas de nuestra web, donde siempre puedes encontrar algún chollo: http://www.caprichosmodainfantil.com/rebajas

      También puedes seguirnos en facebook y así estar al día de las novedades y promociones: https://www.facebook.com/Caprichosmodainfantil
      GRACIAS

      Eliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.