Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

MAXI-CAPAS DE BAÑO

Por fin viernes !!!!!!!!!!!!

Otra semana que se me ha hecho super larga, será por el calor...Ah, además para rematarla se me ha roto el elevalunas del coche. Menos mal que en mi familia abundan los mecánicos y me lo han arreglado pronto.

Uno de los complementos que vendo genial en la tienda para la canastilla del bebé son las capas de baño, las nuestras son maxi-capas de 1m X 1m, para que se puedan aprovechas más tiempo, aunque el bebé crezca y se haga mayor, sólo las trabajamos 100% algodón y de una felpa bueniiiiiiiisima. Aquí os dejo una pequeña muestra de la gran colección que os podemos mostrar en la tienda.
























¿Cúal os ha gustado más?
Dificil elección, ehhhh!¡!¡!¡

Que paséis un feliz fin de semana.




7 comentarios:

  1. Pues sí, me gustan varias, yo tengo a mi tia que es una manitas y me las hace, la verdad que son unas monerias!

    ResponderEliminar
  2. Que variedad...y que bonitas son todas...
    cuando Carla era pequeña tenía varias para ella, siempre me han hecho gracia...
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Qué BONITAS!!! Quería ver cuál me gustaba más y la verdad, es muy difícil elegir!! Me encantan todas!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios,siempre son alentadores.Mil besos .María,de dulces detalles.No me deja entrar desde el blog

    ResponderEliminar

  5. hola!!
    súper lindas
    cariños
    c@
    ✿.。.:*.:。✿

    ResponderEliminar
  6. AY!!! qué capas tan lindas!!! Recuerdo que cuando mi peque era bebé me llamaban tanto la atencion... y lo siguen haciendo!!! Son todas preciosas!!

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.