Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

FIN DE LAS ACADEMIAS

HELLO !!!!!!!!!


¿Qué tal estamos?


Os tengo un poquito abandonados, eh... llevo unos días con mucho trabajo, ultimando detalles de un futuro proyecto y además haciendo mucho de mamá.
  • Ayer miércoles, por ejemplo,  fue el último día de las clases de atletismo y natación de mis hijos (menos mal, porque ya se me hacia infernal aguantar en la piscina climatizada, y en las pistas de atletismo con este calorcito. A parte desde que no hay cole por la tarde, a los niños les costaba mogollón.)
  • La academia de inglés acaba el próximo día 21 con la entrega de notas y una pequeña actuación de los peques, pero el martes tuve la tutoría con la directora (donde nos comentan que tal los niños, como han pasado el curso, y les hacen una entrevista a ellos para que los padres veamos como han aprendido. Tengo que decir que mis chikis lo hicieron fenomenal y que llevan el curso muy bien.)
  • También he estado modificando y añadiendo unas cuantas cositas del blog, que espero visitéis y os gusten, como puede ser la página de canastilla de bebé. 
Hoy os quiero enseñar un vestido de algodón-licra en tirantes y marinero que es una preciosidad.




















Este tipo de vestidos resultan muy cómodos y fresquitos para el verano, además las niñas van echas un primor. (Sé que queda muchíiiiiiiiiiiiisimo mejor con unas sandalias, pero es que, si a mi Princesa le entra la arena en el patio, entonces ya le hemos liado) El detalle del lazo en lentejuelas es una monada.

Otra cosa: Diréis que siempre pongo fotos de mi hija... Pero mi Príncipe ODIA hacerse fotos, y tengo cada lucha con él, que en fin, al final acabo dejándolo por imposible. Ah! eso sí, luego se queja de que siempre sale en muy pocas fotos, ! TENDRÁ MORRO¡

INCIDENCIA: Mientras intentaba escribir esta entrada,se me ha colado una especia de avispa-abeja (no sabría deciros el espécimen en concreto) por la ventana y QUE TUTO¡¡¡¡¡ más grande hasta que la he podido echar. Estoy temblando... que poco me gustan los bichitos.

PD: La entrada de hoy va dedicada para mi primo Pablo, que el pasado lunes cumplió 5 añazos.
!Muchas felicidades, Pablo.¡

BYE BYE

6 comentarios:

  1. Hola Ángela, si que es bonito ese vestido, a mi tesorito María le quedaría requetebien.
    Este finde estaré en Madrid, voy para la Comunión de otro de mis tesoritos, que será el sábado en Guadalix de la Sierra, que lástima que no pueda visitar tu tiendita y conocerte personalmente, me hubiese gustado mucho, espero poder hacerlo otra vez que vaya con más tiempo.
    Que tengas un muy buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!
    Pero qué cosas taaaan bonitas tienes!!! Los cambiadores de piqué plastificado me encantan. Tenemos a la primera amiga del grupo embarazada así que ya te pediré alguna cosa.
    Muchas gracias por pasarte.
    bss
    vistecinderella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que bonito y fresquito!!!A tu niña le queda precioso como ella.Un besito y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido marinerito! esta wapisima!

    un beso

    Silvicious

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso, pero hay que reconocer que la modelo ayuda muchísiimo!!
    Un beso y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.