Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

DE FERIA EN PEDREZUELA

HOLA !!!!!!



¿Qué tal todo?

 Por fin, viernes (esta semana se me ha echo larguísimaaaaaa).

Os he puesto el cartel de la feria en la que estaré este fin de semana. Me toca trabajar y espero que a tope.
Empezamos el sábado muy temprano (más o menos a eso de las 5 de la mañana) tenemos que llevar todo el género y mobiliario y después montarlo (es una paliza). Nuestro stand mide 18 m2 y colocarlo muy parecido a como estaría en una tienda es una tarea que requiere su tiempo. A pesar de ser una feria, nos gusta montarlo muy a semejanza de como lo puedes encontrar en nuestra tienda y no en plan "mercaillo" donde es muy difícil ver los modelos, tallas y demás.

Lo menos malo de esta feria, es que el horario es más cortito y el domingo se clausura al mediodía.
Intentaré descansar y disfrutar de los mios el domingo por la tarde.
También coincide que este finde abren la piscina de la urbanización donde vivimos, (y supongo que de muchas más) aún no hace el suficiente calor como para darnos un chapuzón.
 Lo malo va a ser cuando mis hijos la vean abierta, no tengo ni idea de como les convenceré, me resulta muy difícil, porque desde el cuarto de Lucía controlamos TODA la piscina, y como el primer día todo el mundo esta deseando de bajar...


Espero que aprovechéis el fin de semana para descansar y pasarlo en grande, y si a alguno le pilla cerca y se quiere pasar por mi feria deciros que me podéis encontrar en el stand de Mico´S.

Muchos besos y feliz finde.

7 comentarios:

  1. !que vendas mucho en la feria!suerte. Lo de la apertura de la piscina, te entiendo perfectamente, el primer fin de semana es mejor......!huir!....jajajaj besos, que descanses.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que se te haga leve y vende muuuuucho!!!

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!!! me viene lejos!!!...espero que tengas una buena venta este finde y echa las persianas para que no vean la piscina jejejejejej

    ResponderEliminar
  4. Espero que esté yendo todo muy bien en la feria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta feria, a pesar de que he estado varias veces en Pedrezuela; gracias por la información.
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de esta feria, espero que hayas tenido mucha suerte y hayas vendido muchisimo..guapa.
    besos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.