Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

CEREMONIA

Hola !!!!!!

Ando un "poco atacá" y casi que no tengo ni tiempo para pasar por aquí. ¿ Lo habéis pasado bien el fin de semana? Sí, pues eso es lo que importa y ahora a empezar esta, que la verdad (por lo menos para mí) promete estar cargadita de trabajo. 

De todas las entradas que he hecho, desde que empecé, la que más visita tiene y está en cabeza de la lista, es la de vestidos y conjuntos de ceremonia. Y aunque ya no estamos en plena temporada para este tipo de ropa , aún se siguen celebrando bodas, por eso quería poneros fotos nuevas de modelos ya mostrados anteriormente y otros nuevos.

































Espero que os gusten los modelos...
FELIZ DÍA

7 comentarios:

  1. Me han encantado los vestidos de niña

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos, qué elegantes!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vestiditos monisimos, todos, a mi tambien me gustan mas los de ceremonia, estan para comerselos asi, espero que las rebajas te vayan bien.....besos

    ResponderEliminar
  4. Que vestidos más bonitos, son una monada...
    Gracias por tu comentario, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que monadas, así vestidos son como principitos!!
    gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. son sin duda mis vestidos preferidos, estan tan guapos....
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.