Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

CAMISETAS Y REBAJAS

¿Que tal? ¿Cómo llevamos la semana?

Diréis que siempre os digo lo mismo, pero sigo a tope de trabajo.  Aparte hoy por la mañana tengo las reuniones de final de curso de mis chikis para recoger los boletines de notas.
Y sí, ya estoy deseando de ir y que nos cuenten que tal ha ido todo
(aunque más o menos ya lo sé, no creo que haya ninguna sorpresa) y nos sorprendan con posibles novedades para el próximo curso, y una vez hecho esto a olvidarse del cole hasta Septiembre...
Sé que las notas van a ser buenas, muy buenas, y aunque repasaremos un poquito, quiero que disfruten del verano, de la piscina, de la playa, y de estar con sus papis, que el tiempo pasa rapidito y pronto volvemos a la rutina del cole, academias, trabajo a tope, etc...

Dicho todo esto (que necesitaba desahogarme), en la tienda seguimos con las REBAJAS , os dejo unas cuantas fotos de camisetas  para niñas que se quedan GENIAL de precio, además de ser preciosas:





¿Que os parecen? ¿ A qué están chulas?
FELIZ MARTES


3 comentarios:

  1. Todas muy bonitas! Ni qué decir de la primera que me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    LA BLANCA, con el dibujo de la niña happy me ha encantado...preciosa.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.