Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

+ AMAYA

Hola!!!!!!!!!


¿Qué tal el fin de semana? ¿Habeís cargado de fuerza y energía para afrontar los días que nos esperan por delante?...


A raíz del modelo que os enseñé el viernes, de la marca Amaya, hoy os traigo unos modelitos nuevos, igual de estupendos, espectaculares y bonitos.




























¿Os han gustado? A mi me parecen una chulada, ideales para ir súper guapa de fiesta.

 
DEDICATORIA ESPECIAL ANIVERSARIO: Para mi vida. Felicidades. Por que siento que tu compañía es unos de los mejores regalos que me dió la vida. Gracias por todo. TQ.



FELIZ DÍA

4 comentarios:

  1. Felicidades por ese aniversario. Y los modelitos son fantasticos, besitos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES por tu aniversario y que preciosidad de vestimenta estan divinos.

    ResponderEliminar
  3. cuando veo estas monadas me da rabia no tener niñas, joooo.

    mofletes2010.com

    besos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.