Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

¡ UNA MONADA DE TOQUILLA !

Hola amig@s:

¿Qué tal se presenta el martes?

Hoy os traigo un modelo de toquilla que hemos recibido, y la verdad, es que me encanta:


Toquilla y conjunto recién. Rojo/Bco. 100% algodón.
















Ya veis que también está disponible con el fondo celeste y rosa.

Además este es un complemento que a mi me resultó muy cómodo y práctico cuando mis niños eran bebés, y que de bien mayorcitos utilizaba para arroparles cuando se me dormían en el carrito o en el sofá.


Mi hijo Álvaro y mi sobrina María.



PD: El blog de hoy lo dedico a mi sobri María(que hoy cumple 5 añitos) y a mis padres, también cumpleañeros en este mes.
Muchas felicidades

2 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas Angela...
    y felicidades para tu sobri, muchos besos guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas cositas! La foto de tu niño y tu sobrinita es una dulzura, felicidades para ella en su cumple! (no sé por qué cada vez que entro a tu blog se me traba la máquina y me pone "no responde", me cuesta un montón mirar tus fotos!). Besitos!

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.