Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

A TODAS LAS MAMÁS.

HOLA

Me acabo de levantar con esta agradable sorpresa:


No conseguía enfocar bien, se me mezclaban las letras, yo pensaba que le ha pasado a mi cocina...pero que ilusión...

Eso sí hoy no voy a utilizar la cocina en todo el día, no la pienso quitar. (MENSAJITO PARA PAPÁ)

Espero que os haya gustado el regalo de mis tesoros , ahora os dejo con la entrada que tenía preparada para hoy.





Cuando tuve a mi hija, una amiga me regaló este hermoso texto (no os puedo decir de dónde lo sacó, pero aquí os lo dejo...)

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba a punto de nacer le dijo a Dios:
- Me dicen que me vas a enviar a la Tierra, pero, ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
Y Dios le respondió:
-No temas, entre muchos ángeles escogí uno para ti, que estará esperándote, él te cuidará.
Y el niño volvió a preguntar:
-¿Quién me alimentará?
-El mismo ángel- contestó Dios.
-¿Quién me acunará?
-Él lo hará, como también te hará sonreír, calmará tus dolores, velará tu sueño, te guiará por la vida mientras creces.
-¿Y cómo entenderé que la gente me hablé, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tú ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a  hablar.
-He oído que en la Tierra hay hombres malos, ¿Quién me defenderá?
-Tú ángel te protegerá de todas las maldades del mundo, el cuidará de ti en cada momento de tu vida, día y noche, no permitirá que te dañen; si enfermas buscará los medios para sanarte, porque dará su propia vida por ti si es necesario.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:
-Dios mio, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi ángel?
Y dijo la voz de Dios llena de paz y amor:
-Su nombre no te lo diré, porque no es necesario, pero tu la llamarás MAMÁ.


FELIZ DÍA DE LA MADRE.
Muchas felicidades a mi madre, a mi suegra, a mis cuñadas, a mis amigas mamás... en fín a todas, todas, las mamis.


6 comentarios:

  1. !que bonito regalo! tan solo un trozo de tela nos puede hacer felices, es el mejor regalo, simplemente por el detalle de acordarse, muchas felicidades a todas. El texto me encanta besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DIA DE LA MADRE Y QUE SI!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que bonito regalo te han hecho te habras emocionado.
    Saludos y espero que hayas pasado un día muy felíz.

    ResponderEliminar
  4. que bonito regalo Angela, si yo me encuentro eso en mi cocina me caigo redonda..jajaj
    muchos besos guapa, espero que lo pasaras bien.
    estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. ayyyy que bonito regalo!! vaya sorpresa te llevarias,verdad???...y en cuanto al texto me he emocionado con él...besos!!!!tienes un premio en mi blog,pasate a recogerlo!!!

    ResponderEliminar
  6. K bonito por dios !!!
    Me encantó y el poema precioso
    Besotes wapetona :D

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.