Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

NUEVOS LOOKS

Hola!!!
¿Qué tal anda la semana por aquí?

Yo la he tenido bastante liada y apenas he tenido tiempo de venir a visitaros, pero no quería dejar pasar el viernes y desearos feliz fin de semana.

Hoy os traigo unos looks de mis chicos (ya sabéis todo ropa de mi tienda), que espero que os gusten.





























El conjunto de Lucía está formado por una falda vaquera con la cintura toda de goma, una camiseta, y una chaquetita de punto.

El conjunto de Álvaro consta de pantalon de loneta con la cintura toda de goma, camiseta manga corta y camisa.






















Un conjunto de lo más cómodo, sencillo, y además super mono: unos leggings con camiseta de rayas.




También quería dar las gracias a Tersina ( su blog es: http://anitatersina.blogspot.com/ , os invito a que lo visitéis porque está genial ), por haberme dado este premio.

Y como soy un poco nueva en esto, no sabía que cuando te premian, tienes que pasar el premio a otros 10 blogs (lo digo porque éste es el primero que voy a pasar y no es que, los otros no me hayan ilusionado, y haya pasado del tema, es que no tenía ni idea...) Por eso voy a conceder este premio a:

  1. Magda, Eliana y Geli su blog es http://rincon-complementos.blogspot.com/ tiene unas cosas preciosas, todo creaciones propias. Felicidades!!!!
  2. A Silvia de http://silvia-cooking.blogspot.com/, no dudéis en pasar a visitarla, tiene unas recetas riquísimas y muy sencillas.
  3. http://brinkitosartesanias.blogspot.com/ ,sí para Brinkitos, hacen unos trabajos fantásticos. Enhorabuena.
  4. Para Rocio de http://lascucadasderocio.blogspot.com/ diademas, tocados y abalorios y todo chulisimo. Te lo mereces!
  5.  Para Esther de http://locaporlostacones.blogspot.com/, un blog muy ameno, con últimas novedades y tendencias en moda de mujer que me encanta y es que yo también soy una loca de los tacones ( mi marido me llama "taconeti").
  6. Otro para Virginia de http://virginia-eldiariodemam.blogspot.com/, que a través de su blog nos cuenta, con un encanto especial, su día a día con 4 tesoros, marido, trabajo, casa... Te lo mereces!
  7. http://nosinfieltro.blogspot.com/, autenticas chuladas echas artesanalmente, me encantan sus muñequitas de fieltro.
  8. Para Maribel de http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com/, donde nos  muestra las manualidades que realiza, que buenos trabajos...
  9. Para Lola de http://elcorazonalegredelola.blogspot.com/ , otro de  manualidades, pero no uno cualquiera, porque Lola nos deja los patrones y nos explica cómo hacerlo. Muchas felicidades!!
  10. Para otra Lola de http://laresolanaenelcorral.blogspot.com/ acaba de estar de sorteo, tienes cosas monisímas y sobre todo sus creaciones.
FELIZ FIN DE SEMANA

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mí y enhorabuena por el premio...yo no sigo éstas cadenas porque no tengo tiempo ...pero sí lo agradezco y lo cuelgo en mi blog...besitos

    ResponderEliminar
  2. No se que me gusta mas: tus modelitos o los modelos......lo siento me quedo con tus modelos, Lucia es una monada y Alvaro tiene cara de pillo, te felicito por tener esos nenes tan ricos. Besos.
    Por cierto muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusion, me lo llevo.

    ResponderEliminar
  3. tienes unos niños guapisimos y su mama los viste de dulce
    gracias preciosa por acordarte de mi a ver si este finde tengo un ratin y subo todos los que tengo atrasados
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!
    muchisimas gracias por el premio corazon...ers un sol!!!
    y tus niños para comerselos...lindos!
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta es conocer amigas nuevas. . Angela. . . besos para ti, y no se te olvide visitarme mucho, yo te voy a recordar y vendré siempre que pueda. Floren.

    http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángela, en primer lugar felicitarte por el premio, felicitarte por tus preciosos niños Lucía y Álvaro que estás cogiendo muchas tablas con eso del posado.
    Yo esta semana también ando muy liada, mira la hora que es y acabo de terminar los deberes que tenía para hoy, tengo un montón de dulcitos que hacer, así que tengo faena para rato.
    Muchas gracias por acordarte de mi y pasarme este premio, me lo llevo a mi blog.
    Que tengas un feliz finde. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias !!!
    Sabes k te adoro verdad ¿?
    Muackk :D

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.