Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

MOMENTOS DEL FIN DE SEMANA

Hola !!!!!!!!!!!

Que, ¿no os habíais dado cuenta que estamos a lunes? (Mi marido es que se pensaba que hoy era domingo, ya le hubiera gustado...)
Debe ser que hemos tenido un fin de semana tan tranquilito que le costaba ponerse las pilas para empezar hoy.
Mis momentos favoritos del fin de semana son varios, os cuento:
  • Viernes noche y los niños dormiditos (no voy a contar nada, que no se pueda contar, eh) y le planto a mi marido en el DVD la peli Perdona si te llamo amor (su cara: un poema, no es de pelis de amor). Hace tiempo que me leí el libro y me encantó, pero como peli deja mucho que desear, aunque bueno está entretenida y la disfrutamos juntos, comiendo unas pipitas.
  • La comida del sábado fue super graciosa, me encantaba la cara de mi hija, al ver los macarrones gigantes (seguro que esta pasta tiene su propio nombre , pero para nosotros macarrones gigantes). Cuando mi hermano fue a Venecia nos trajo de regalo un surtido variado de pasta (como a mi hija le chifla) y me quedaba ésta por cocinar. La hice con atún y tomate, y aunque no soy muy cocinillas, estaban riquisimos, tanto que Lucía tripitió.
La pasta antes de cocinarla.

Resultado final.





















  • Como mi hijo es un forofo del fútbol y no se pierde ningún partido... El Barcelona gana la Champions, poco más  que decir, por que somos del Madrid, aunque reconocemos que se lo mereció. Felicidades.
  • El domingo estuvimos tranquilitos en casa, jugando con los niños, ayudandoles con los deberes, leyendo... hasta por la tarde que teníamos pista de paddel cogida. Les encanta jugar al tenis (aunque lo hacemos en pista de paddel porque es más pequeña y más fácil de controlar). La hora que dura el alquiler de la pista , se les queda corta, siempre se quedan con ganas de más. Después al parque un poquito y derechos a casa y a la ducha.
  • Para terminar el domingo, quería agradecer a mi amiga Silvia de http://silvia-cooking.blogspot.com/  que tenga tan en cuenta a sus seguidores y el regalo que nos ha echo:


Silvia tiene un blog de cocina, con recetas riquisimas, espero que no le de un patatus con mis macarrones( es mucha presión, porque ella es una experta cocinera).

Y vosotros, ¿Qué tal el fin de semana?


FELIZ LUNES

3 comentarios:

  1. Pues me pasaré por ese blog.
    me alegro que hayas disfrutado el fin de semana, para eso son..
    Besos guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Esos macarrones tienen una pinta estupenda!!!

    Yo soy una pésima cocinera y hasta los macarrones me salen fatal... jejejejeje.

    Un beso gordo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.