Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

LAS FOTOS PARA ANA Y MÁS BOLSOS.

Y como todo no puede ser cachondeo y fiesta (despues del fin de semana que nos hemos pegado) hoy martes, os traigo unos encarguitos de mi tienda:
  • El bolso de Diego: El primero que hacemos en blanco y negro. !Queda precioso¡
Bolso personalizado en Blanco y detalles en Negro

  • Las fotos para Ana, del traje americana en azul marino con la corbata dorada:





























No se me pueden olvidar 2 amigas que está de sorteo en su blog:



FELIZ DÍA

4 comentarios:

  1. Esos bolsitos son una monada, cada día los hacen más chulos,la verdad...siempre que los veo recuerdo lo que me gustaban esas pijerias cuando CArla era pequeña..jajaj(sigue siéndolo pero no tanto como para eso)
    muchas gracias amiga por anunciar mi sorteo...!!! ojalá tengas suerte!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Realmente ha quedado fenomenal ese bolso, y el trajecito es guapisimo, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bolso mááááááás bonito!! Me parece ideal.

    bss

    ResponderEliminar
  4. que me gusta ese bordado con el nombre, me ha encantadoo!

    besitos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.