Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2011

Hola!!!!!

¿Cómo empezamos la semana?

Yo, tengo que confesar, que aunque un poco cansada, hoy me encuentro con las pilas a tope.
Ya veis lo que puede llegar a conseguir una cenita romántica, ehh!.
La verdad es que la noche prometía:  una terraza en el centro de Madrid, en una noche perfecta, una luna preciosa, la Catedral de la Almudena de fondo, una compañía encantadora...Era una propuesta que no podía rechazar, por eso cuando mi marido me lo propuso, acepte de inmediato (antes de que me entraran remordimientos maternales por dejar a mis niños en casa de los abuelos).
Hacía mucho tiempo que no salíamos en "plan pareja" y  me lo pase genial, disfrute un montón, me reí cantidad, hablamos mogollón. NOCHE DEL VIERNES PERFECTA.
Y continuamos el fin de semana: el sábado papá abría la tienda (pobre de él, porque nos acostamos a las 5 y media de la madrugada) y por la noche a las Fiestas de San Isidro con los peques (segunda noche consecutiva de juerga) donde nos tocó montar en atracciones, tirar dardos, pelotas, ver los fuegos artificiales, comernos nuestro chocolatito con churros...y ver la fantástica actuación de Supermaaaaan Chorizo con Pan. NOCHE DEL SÁBADO PERFECTA.
El domingo no estábamos para mucho madrugón, pero como Lucía tenia que estudiar,no nos levantamos muy tarde y aprovechamos la mañana para los deberes y repasar, por la tarde aunque su padre y yo estábamos reventados, no pudimos dejar de llevarlos otra vez a las Fiestas (hacía mucho que no pasábamos 3 días consecutivos de fiesta) y más de lo mismo, añadiendo los patos a los que dimos de comer cerca del recinto ferial. NOCHE DEL DOMINGO PERFECTA.

Álvaro y Lucía en las atracciones.



 
Fuegos artificiales.


















Alimentando a los patos del lago.



















Lucía, Estrella y Paloma en las atracciones.

Agotados, con todos los premios conseguidos.



Hoy empezamos semana con mucha fuerza y ganas, espero que vosotros también. Besos.





 

3 comentarios:

  1. Se ve que habeis disfrutado mucho, eso es bueno, me alegro, ya se sabe lo que son las fiestas....agotadoras pero fantasticas, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.

    ResponderEliminar
  3. estais muy guapos todos, sobretodo Alvaro y Lucia...
    te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.