Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

ESPERO NO PERDERME !!!!!!!

FELIZ LUNES, AMIG@S !!!!!!!!!!!!

Espero que para mi también lo sea, pues tengo un día bastante movidito. Como tengo nuevos planes profesionales (que aún no puedo desvelar),  hoy me toca ver varios muestrarios,  (aunque me encanta ver lo que se va a llevar la próxima temporada, son bastante largos) tengo que salir de casa más temprano y llegar más tarde de lo normal, si a esto añadimos que tengo que llegar al  centro de Madrid (creo que no es exactamente el centro), aquí podéis ver mi problema con las carreteras...Realmente lo que más me estresa,es
llegar a mi destino final, aunque al final siempre llego, gracias al aparatito tan majo que me regalo mi marido y que sabe "casi todas" las direcciones.
Mañana os cuento que tal llego a mi destino.

Os dejo con unas fotos de mis principes preparados para empezar la jornada electoral del domingo (les hizo mucha ilusión que les dejaramos meter el voto en la urna) .


Besos.

3 comentarios:

  1. Ciao Angela, grazie della tua visita e piacere di conoscerti!!!! A presto!

    ResponderEliminar
  2. !no te estreses tanto!...tranqui, tus nenes estan fantasticos con esos modelitos, besitos

    ResponderEliminar
  3. son los niños mas lindos, no es xk sean mis primis favoritos, es porque son increibles

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.