Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

COMO VA TODO??????

HOLA !!!!!!

¿Qué tal va todo por aquí? ¿Qué tal lleváis la semana?

Yo la llevo con mucho trabajo, muchos muestrarios, pedidos y actualizaciones en los programas informáticos de la tienda.

Como os deje a más de un@ con la preocupación de si había llegado a mi destino el lunes, contaros que  llegué perfectamente a donde tenía el muestrario, sólo que aparqué en un carga y descarga (aunque tuve la gran suerte de que la controladora me lo dijo, menos mal...inmediatamente lo quité y me busque otro sitio para aparcar. Salgo del muestrario y la grúa se ha llevado mi coche y me da algo, seguro.)

En casa, con mis chikis, sigo intentando cuadrar los días con las actividades extra escolares, la catequesis de mi Lucía, de cara al curso que viene, intentando hacerme el menos estropicio posible... Con estos calores y a estas alturas de curso llevo fatal las salidas y venidas a las academias, natación, etc...en mi interior estoy deseando de que acaben.

De la tienda os traigo unos encarguitos de esta semana: El bolso de Rodrigo y el de Aarón, además de una cesta en horizontal, que va a viajar mucho...


Bolso personalizado en piqué plastificado liso.

Bolso personalizado piqué plastificado de lunares.


Este fin de semana intentaré ponerme al día con tod@s. Muchos Besos

FELIZ FIN DE SEMANA


6 comentarios:

  1. son preciosso... te envio un mail

    bss

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, gracias por pasarte por nuestro blog. Un beso

    ResponderEliminar
  3. muy lindo todo!!
    se me armó un desorden: no podía dejar comentarios, así que aunque SI había pasado por acá, parece que no te pude escribir!!
    está raro conmigo don Blogger!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  4. !todo precioso!, ideal para regalar, por cierto pasate por mi blog, tienes un regalito, espero que te guste y te lo lleves, ademas me haria mucha ilusion pues tu has sido una de mis primeras seguidoras, gracias guapa por estar ahí, besos

    ResponderEliminar
  5. Ay Angela, lo del tema del aparcamiento es de traca, la verdad, yo llevo una temporadita yendo a Madrid muy a munudo y lo que peor llevo es eso, aparcar, es un horror..pero bueno!
    un beso guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el detalle de los nombres, las cosas infantiles a veces las adapto a mi jeje xxx

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.