Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

CHAMBRITAS

Hola!!!!!!!!!

¿ Qué tal avanza la semana?

Yo voy un poco liada (como de costumbre), con muchos planes nuevos (que ya os iré contando, según vayan saliendo), y un poco histérica por las actividades extra escolares  que mis hijos tienen para el próximo curso (ya tenemos que ir reservando plaza) , además añadimos catequesis para Lucía y  no sé como voy cuadrar todo.

Bueno, pero temas personales a parte, hoy os traigo unos conjuntitos de chambrita (vestido corto) con capota y braga, ¡que son una monada!.


























Quiero agradecer a Virginia del blog http://virginia-eldiariodemam.blogspot.com/ por acordarse de mi y darme este premio, muchas gracias.


FELIZ DÍA

2 comentarios:

  1. Hola Ángela, que monada de conjuntos, son preciosos. Espero que puedas relajarte un poco y tengas un merecido y descansado fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los conjuntos con gorritos, las nenas estan preciosas, son una cucada, que pena que a mi hija no se lo pueda poner.......tiene 17 añitos. Por cierto nos vemos el lunes, me voy de finde con mi maridito.....esta vez me toca a mi, feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.