Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

BAÑO Y LOS MODELOS DE ESTHER

Hace unos días que ya tengo la colección de baño en la tienda, ya parece que tenemos más calorcito y apetece ver los bikinis, culetines...






Este bañador me encanta, además viene con el pareo a juego.



Tengo más modelitos (otro día os los enseño más en detalle), esto sólo era para ir abriendo boca.










Mi marido me ha encargado que le cuelgue unas fotos a una clientita de un vestido y un conjunto de ceremonia. Pues, dicho y hecho, las siguientes fotos son para Esther (espero que lo podáis ver bien).







FELIZ MIERCOLES


2 comentarios:

  1. !que guay! ya entramos en la epoca de verano, con estos trajes de baño los nenes estaran para comerselos, besitos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.