Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

POPURRI, POPURRÍ

Muy buenas!!!!!!

Hoy traigo varias cositas:
Además, ya no queda mucho tiempo.






Ahora sólo queda desearos mucha suerte(y para mí también, que yo también participo).


  • Paseando una de estas noches de puente por la playa, encontramos una tienda que ya conocía (cerca de la puerta del Sol había otra exactamente igual), todo lo que tiene es de madera, relojes, placas con nombres... y no pude resistirme a hacerle una foto a mis chikis. Me costó un poquito que se pusieran porque Pinocho parecía tan real... que les daba casi miedo, pero aquí la dejo.
Álvaro no paraba de mirarle, estaba alucinado.

  • Y a otra cosa, mariposa. Tengo una colección fantástica en bolsos para carrito, hospital, etc. en la tienda y quería dejaros una muestra.

     
    Bolso, porta documentos y cambiador. En piqué plastificado. Disponible también en celeste.
    
Bolso, cambiador y portabiberón. En piqué plastificado. Disponible también en celeste.




Bolso, lleva incorporado el cambiador y el porta chupetes. Lo hay disponible en celeste y turquesa.


FELIZ MARTES!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. gracias por la información!!!
    los bolsitos son una monada...a mi ya se me paso esa época, pero reconozco que son una moneria.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela, me alegro que en estas mini-vacaciones lo pasaseis tan bien, ahora toca otra vez volver a la rutina.
    Tus niños son preciosos y encima su mamá les pone cosas monísimas de su propia tienda.
    La verdad es que las cositas que tienes son muy bonitas y ponibles para los peques.
    Gracias por tus comentarios en mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Q bolsitas mas monas se ven de lo mas practicas ademas

    ResponderEliminar
  4. pues gracias por avisarnos guapisima!!

    besitos!

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.