Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

MI SEGUNDO PREMIO

Hola!!!!

¿ Qué tal llevaís la semana? que ésta es muy cortita...
Ya casi estamos en vísperas del puente, muchos de vosotros, al igual que yo, preparando maletas, sin saber que ropa llevar, y mirando de reojo al cielo por que seguramente nos llueva (que rabia, con los buenos días que nos han echo semanas atras), bueno lo importante es que estamos de vacaciones, que me apetece disfrutar de mis hijos y de mi marido y olvidar tiempos de estres y tristezas...vamos que dos gotitas de lluvia, no me van a fastidiar las vacaciones.

Ayer volví, despues de una semanita desaparecida y me encontré con una grata sorpresa: MI SEGUNDO PREMIO.



Desde estas lineas quería dar las gracias a Silvia de http://silvia-cooking.blogspot.com/ por acordarse de mi, y por todos los comentarios que me deja.


¡Feliz Martes!

1 comentario:

  1. te lo mereces, sacas tiempo de donde sea para mantenernos informados, espero que te lo pases muy bien, hay que aprovechar todos los momentos para poder disfrutar de los nuestros, besitos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.