Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

PARA MI HERMANO MAYOR

Tengo por costumbre poner alguna dedicatoria , al final de cada entrada. Pero hoy lo quiero hacer al comienzo:

La dedicatoria de hoy es para mi hermano mayor (nos llevamos 2 años), acaba de inaugurar su propio negocio, despues de muchos años trabajando en el sector del automòvil, y a pesar de los malos tiempos que corren, ha decidido apostar por su trabajo, esfuerzo y profesionalidad y ha montado su empresa de recambios para el automóvil. Desde aquí le mando la mayor suerte del mundo y le deseo que tenga mucho, mucho trabajo, (aunque a veces nos agobiamos) será buena señal en la marcha del negocio. Os dejo todos los datos:

RECAMBIOS JJ
C/Magdalena nº 19 B.
28770-Colmenar Viejo.
Madrid.
Telf: 91-1848488
LOCALIZAMOS CUALQUIER PIEZA PARA SU  AUTO.


Hoy os traigo los bolsos personalizados, en piqué plastificado que trabajamos:

Modelo con lazos
Modelo sin lazos.

































Hay variedad de colores para el piqué (Crudo, rosa, blanco, celeste, fuxia, turquesa, verde pistacho, rojo...) y para el  hilo con el que bordamos el nombre.

Espero que os haya gustado, feliz día. 

5 comentarios:

  1. SE VEN PRECIOSOS
    para tu hermano le deseo muchiiiiiiiiiisima suerte
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. que bolsos mas chulos, lo del nombre bordado es perfecto, dale animos a tu hermano, seguro que le va bien besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    pues mucha suerte para tu hermano, antes que nada.
    los bolsitos son geniales...a mi siempre me han encantado...
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Los bolsos son preciosos!!!!viendo estas cositas dan ganas de animarse a por el tercero,jijijiji!! Muchísima suerte a tu hermano, seguro que la tendrá!!!

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.