Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

FELIZ REGRESO

HOLA!!!!!

¿ Qué tal la vuelta a la rutina?, madrugar, trabajar, el cole, las actividades extra escolares...

A mí también se me hace un poco cuesta arriba empezar la semana, será más llevadero al recordar los buenos momentos de estos diítas de vacaciones disfrutando de mis niños y mi marido.
Como me gusta verlos disfrutar, jugar, correr, reírse, pelearse, me encanta saborear el tiempo que paso con ellos...

Aunque estábamos un poco mustios por el mal tiempo que nos iba a hacer, quiero deciros que el señor meteorológo no ha acertado, salvo el jueves, cuando llegamos, que llovió un poquito, hemos tenido un viernes y un sábado con un sol esplendido, hasta hemos cogido un poquito de color, mi hija se ha dado algún que otro chapuzón (ya le avisé que no quiero ni toses, ni mocos), hemos dado largos paseitos, hemos jugado al fútbol y al voley en la arena de la playa (menudas agujetas que tengo en los gemelos), hemos comido bastante bien, (ya que la dieta la dejamos en casa), algún helado tenía que caer...

 También he tenido tiempo para leer (otra de mis pasiones). Ya me he leído Amar para siempre(suena muy cursí, lo sé, pero a mi me gustan los libros de amor) de lisa Kleypas es el segundo de la saga Berkley-Faulkner y como todos los demás me ha encantado.

Os dejo unas fotos de estos días donde podéis ver unos modelitos de mi tienda, que les he cogido a mis chikis para estas vacaciones

Lucia lleva un conjunto con falda de volantes y camiseta manga corta. Álvaro llevaba unas bermudas de cuadros con polo liso y chaqueta.


Lucía lleva unos vaqueros con camiseta y folard y Álvaro un pantalón de loneta toda la cintura de goma con una camiseta manga larga.

Espero que os hayan gustado los modelitos y que todos hayáis tenido un feliz regreso(nosotros pillamos bastante atasco), pero lo importante es que ya estamos en casa, hemos desecho las maletas, puesto lavadoras y estamos a tope de energía para seguir trabajando y poder pensar en las siguientes vacaciones.


!!!!!!!!!!!!!!FELIZ DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Wapísimos !!!
    Feliz regreso a la rutina ;D

    ResponderEliminar
  2. me alegro un montón de hayáis disfrutado estos días , los niños guapísimos
    feliz regreso cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    pues están monisimos y los modelos son geniales...muy bonitos.
    me alegro que lo hayais pasado bien en las vacas.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. espero que hayas tenido una buena vuelta a la rutina!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los modelitos y los modelos jajaja, me alegro que halláis podido descansar, yo tambien me he tomado unos dias....pero ya estamos todos de vuelta, por cierto a mi tambien me encanta leer besos

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de niños! la niña es guapísima!! yo tengo dos tb, niña y niño, unos bichitos un poco más pequeños q los tuyos. Me pasaré por aqui para ver la ropita que traes! besotes
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.