Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Cuanto tiempo...

Hola!!!!

Cuanto tiempo...Después de una semana desaparecida de este mundo, espero poder ponerme al día con tod@s.

Para tod@s los que os habeis interesado por la feria que tuve en Alcobendas, deciros que fue un autentico éxito, y que aunque acabamos bastante cansados el fin de semana de trabajo mereció la pena, el tiempo nos acompañó y tambien ayudó a que la gente se animara y viniera a visitarnos, la organización estuvo excelente, en todo momento muy pendiente de nosotros y ésto es de agradecer (despues de muchas ferias a nuestras espaldas, no en todos los sitios se preocupan del mismo modo).

Seguro que muchos de vosotros estaís ya de vacaciones de Semana Santa, a mi todavía me queda un poquito para irme unos dias y disfrutar de mis chikis y mi marido... ahora, que estoy aprovenchando al máximo las vacaciones de mis niños y el buen tiempo para disfrutar de ellos y montar en bici, ir al parque , jugar al futbol, etc...

Hoy, y para que el día sea completito tambien tengo dentista, espero que con esto, ya acabe y me pueda olvidar de él  por una larga temporada.

Muchos besos y feliz día, intentaré ponerme al dia con tod@s



2 comentarios:

  1. Me alegro que la feria de Alcobendas fuese un éxito. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Ángela de que la Feria fuese un éxito. Que envidia que puedas tener vacaciones estos días de semana santa, yo unque un poco más relajada, tengo que seguir currando porque debo terminar unos encargos para comuniones, espero tener un huequito y subir alguna foto de unos ángelitos que he hecho de arcilla para que los veas. Que lo pases muuuuuuuuuuuuy bien con tu familia. Besos

    ResponderEliminar

!Gracias por tus comentarios, se agradecen de corazón¡.